DESCRIPCIÓN
La carcasa de una pieza del F100 reduce los niveles de ruido, lo que convierte a este martillo en una opción perfecta para su uso en entornos sensibles al ruido.
Cuando necesite mover montañas, llame al F100. Este martillo es el más grande de la serie F construido para su uso en excavadoras de la clase de 72-110 toneladas. Por más grande que sea este martillo, seguimos construyendo con la tecnología silenciosa a la que se ha acostumbrado. Nuestro ajustador de frecuencia de soplado adapta el portador y el martillo a su carga de trabajo mejorando la eficiencia general. Los retenedores del sello superior e inferior protegen contra la falla del cilindro debido a la contaminación. Los pasadores de retención son reversibles para duplicar su vida útil y reducir el mantenimiento de las piezas.
Todos los martillos vienen completos con nuestro exclusivo Pro-Pak para facilitar la instalación. El Pro-Pak incluye látigos para manguera, accesorios de montaje, acero de trabajo estándar y juego de herramientas y manual de operación sin cargo adicional.