ESCRÍBENOS

Llena el formulario y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo a la brevedad

Cargadores Compactos de Orugas
Bobcat
Bobcat T770


Compartir

DESCRIPCIÓN


Siga el buen camino

Comodidad del operador

Visibilidad

Prestaciones

Fiabilidad/durabilidad

Facilidad de mantenimiento

Con más potencia de empuje, más carga de vuelco y una menor presión sobre el suelo que un cargador compacto, los trabajos de paisajismo, nivelación, silvicultura y carga se realizarán mejor. Un nuevo nivel: gracias a opciones como la suspensión de rodillos™, orugas de acero y 2 velocidades de desplazamiento, la comodidad y el rendimiento están garantizados.

La caja de la cadena sin mantenimiento y los rodillos y poleas de acero forjado maximizan el tiempo de actividad.

DESCRIPCIÓN


Confort del operador
Bobcat tiene las mejores cabinas del mercado y las más espaciosas del sector, con niveles de ruidos y de vibraciones reducidos y la máxima visibilidad. El umbral de la puerta de la cabina está más bajo y el tamaño de la puerta es mayor, lo que facilita la entrada y la salida de los operadores.

Visibilidad
La nueva cabina ofrece un 30% más de visibilidad en todo el perímetro. Los 5 cm añadidos a la parte delantera de la cabina hacen que el operador se encuentre más cerca del implemento. La visibilidad por la parte delantera de la cabina es mucho mejor gracias a que la puerta es un 45% más grande y a que el travesaño delantero está más bajo. También contribuye a mejorar la visibilidad el aumento del 50% de la potencia (potencia en vatios total) de las luces de trabajo delanteras. Hay dos bombillas en lugar de una.

Rendimiento y aplicaciones
La tracción en los cargadores de nueva generación se ha incrementado entre un 15% y un 20% para proporcionar un mayor potencia de empuje y excavación. Se han modificado las relaciones en la transmisión.

La eficiencia del caudal hidráulico estándar se ha incrementado en más del 30%, logrando un mejor rendimiento del implemento. El caudal hidráulico se ha incrementado en un 11%, lo que equivale a 9 l/min. Asimismo, la presión de las bombas se ha aumentado en casi 14 bar. Además, la contrapresión del sistema hidráulico se ha reducido en 7 bar.

Fiabilidad/Durabilidad
Los cargadores de la nueva generación están fabricados para funcionar durante muchas horas en zonas de trabajo difíciles.

Los acopladores rápidos hidráulicos se montan directamente en la placa delantera del brazo de elevación. Una barra protectora sobresale por delante de los acopladores para reforzar la protección.

Facilidad de mantenimiento
Para facilitar el mantenimiento diario, el motor está montado transversalmente y el portón trasero se puede abrir totalmente para acceder a todos los elementos desde un único punto. La inclinación de la cabina permite acceder a los componentes hidráulicos. Estas características permiten acceder sin restricciones a los puntos de mantenimiento rutinario y a largo plazo.

Asesoría gratuita

Ofrecemos asesorías gratuitas para elegir el equipo correcto para las necesidades específicas de tu empresa. Podemos garantizarte que nuestro personal capacitado te brindará el mejor servicio y atención.

Solicitar asesoría
Share by: