ESCRÍBENOS

Llena el formulario y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo a la brevedad

Minicargadores
Bobcat
Bobcat MT55


Compartir

DESCRIPCIÓN


MT55 – ¡Tamaño pequeño, máxima productividad!
Puede desplazarse por entradas estrechas, pasillos, callejones y puertas ¡tanto en interiores como en exteriores!
Se puede cargar y transportar fácilmente en un remolque
¡El único minicargador del mercado en la que el operador puede trabajar a pie o montado sobre ella!
¡Más de 20 implementos disponibles!
Sistema de enganche estándar Bob-Tach
La MT55 combina la versatilidad en cuanto a implementos de las máquinas Bobcat de mayor tamaño con la comodidad de un cargador de pie. Su tamaño compacto y transmisión de orugas inocua para el césped hacen de la MT55 una enorme solución para las tareas con acceso limitado y bajo desgaste. El innovador tablero de instrumentos hacen de la MT55 una máquina fácil de manejar, y la plataforma opcional hacen que esta unidad de prestaciones óptimas sea aún más cómoda y conveniente.

¡Versatilidad al límite!

La mayoría de los implementos son compatibles con el cargador S70. La MT55 cava, labra, excava zanjas, barre, rompe cemento, mueve materiales… y ¡mucho más! Se sorprenderá de lo productiva que puede resultar una MT55 en cualquier obra.

DESCRIPCIÓN


Tamaño compacto
Con un anchura de tan sólo 914 mm, el cargador MT55 resulta una máquina ideal para trabajar en espacios reducidos, como las zonas de pórticos, portales y patios traseros. También ofrece la visibilidad de 360 grados que sólo un minicargador puede proporcionar. Con un peso operativo de tan sólo 1186 kg, la MT55 es también muy fácil de transportar en un remolque.

Rendimiento del cargador
El cargador MT55 ofrece la potencia y la altura de elevación y la capacidad de carga y descarga de un cargador compacto pequeño. La tracción completamente hidrostática proporciona un rendimiento excepcional al excavar y girar con el cucharón lleno. El diseño en C de las orugas reduce los desperfectos en el terreno sin tener que renunciar al esfuerzo de tracción.

Rendimiento en un diseño pequeño
Con una potencia de motor de 17,5 kW y una capacidad de carga de 254 kg, la MT55 es la máquina ideal para numerosas aplicaciones, especialmente para trabajos de paisajismo y demolición. Elimina gran parte del trabajo duro e intenso. Además, como es una máquina de orugas con baja presión sobre el suelo, minimiza el daño causado en el césped y los jardines.

Seguridad
El cargador MT55 incorpora varias características de seguridad, entre las que destaca el tablero de parada de la marcha atrás en la parte trasera de la máquina, que devuelve automáticamente la palanca de desplazamiento al punto muerto en caso de emergencia. Los bloqueos de elevación e inclinación evitan que los brazos elevados puedan descender o que un implemento se incline hacia abajo en caso de movimiento accidental de una palanca de control cuando la máquina está apagada. Otras medidas de seguridad incluyen los bloqueos del arranque en punto muerto y un freno de estacionamiento.

Facilidad de uso para el operador
Los mandos de la MT55 son sencillos y fáciles de usar. La velocidad de desplazamiento y la dirección se controlan por medio de una palanca multifunción situada en el lado izquierdo del tablero de instrumentos. Una palanca situada en el lado derecho del tablero controla las funciones de elevación e inclinación. La palanca de control de la hidráulica auxiliar se encuentra entre estas dos palancas.

Asesoría gratuita

Ofrecemos asesorías gratuitas para elegir el equipo correcto para las necesidades específicas de tu empresa. Podemos garantizarte que nuestro personal capacitado te brindará el mejor servicio y atención.

Solicitar asesoría
Share by: