ESCRÍBENOS

Llena el formulario y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo a la brevedad

Cargadores Compactos de Orugas
Bobcat
Bobcat T450


Compartir

DESCRIPCIÓN


La Bobcat T450 es una cargadora con tamaño 400 de bastidor, situada entre la T110, más pequeña, y la T590 de bastidor mediano.

La T450 es la cargadora de orugas equivalente a la cargadora compacta S450.

Con un peso operativo de 2789 kg, incluido el operador, la máquina sigue siendo fácil de transportar en un remolque. Y con una anchura total de solo 1,42 m cuando se empareja con un cucharón, la T450 es adecuada para llegar a sitios reducidos y trabajar en ellos, a menudo haciendo tareas que antes se llevaban a cabo con mano de obra y herramientas.

El tren inferior de la máquina con orugas de goma minimiza la alteración del suelo en superficies asentadas, con solo 0,04 Mpa de presión sobre el suelo (= 0,4 kg/cm²), lo que implica menos o nulas reparaciones a la terminación del proyecto.

La T450 ofrece un gran confort y visibilidad periférica para permitir un mayor control y precisión en espacios reducidos. Además, por primera vez en esta clase, esta cargadora compacta de orugas puede equiparse con las opciones de cabina totalmente presurizada y aire acondicionado.

DESCRIPCIÓN


Innovaciones en la cabina
En la Bobcat T450 destaca un exclusivo diseño avanzado de la cabina que acerca al operador al implemento y le permite una visibilidad sin igual en todas las direcciones. La nueva cargadora también cuenta con la puerta de cabina más grande del mercado, por lo que se puede ver hasta el borde de ataque o las esquinas del cucharón u otro implemento.

La T450 incorpora arranque sin llaves como medida antirrobo. También ofrece las siguientes opciones:

sistema de transmisión de 2 velocidades para agilizar los desplazamientos; aire acondicionado con cabina presurizada; tablero de instrumentos Deluxe que vigila de modo inteligente las principales funciones de la cargadora, incluido el consumo de combustible.

Múltiples ventajas con el motor
El motor turbo de 2,4 litros de la T450 proporciona unos generosos 62 CV para acometer los trabajos más duros. Este nuevo motor conforme con la fase IIIB incluye una solución sin filtro de partículas, que se ha logrado diseñando una cámara de combustión que reduce significativamente la cantidad de partículas (ULPC).

Antes de este motor, se vigilaba la temperatura del refrigerante del motor y del aceite hidráulico y, en caso de que los valores se salieran de los intervalos de funcionamiento normales, el sistema avisaba al operador y apagaba la máquina a fin de prevenir daños catastróficos. Ahora, con el nuevo motor, sigue siendo posible el apagado de la máquina, pero ya no es la única solución: el sistema vigila la temperatura del refrigerante y del aceite y gestiona el motor para evitar que lleguen al punto en que haya que apagar la máquina. De esta manera se previenen los daños del motor, se minimiza su desgaste y se evitan interrupciones en el trabajo.

Más potencia, pero fácil de transportar
Para realizar más trabajo con eficacia, la T450 tiene el mismo rendimiento hidráulico incrementado que los otros modelos de cargadora Bobcat de la serie M. El sistema hidráulico de la T450 se ha diseñado para trabajar a presiones más elevadas a fin de aumentar el rendimiento de los implementos. La T450 ofrece un 25 % más de potencia que la cargadora T140 de la serie K a la que sustituye. La mayor potencia y la capacidad de elevación aumentada, aun con menos peso operativo, pone a la T450 en condiciones de rendir al máximo, pero siendo fácil de transportar de una obra a otra.

Asesoría gratuita

Ofrecemos asesorías gratuitas para elegir el equipo correcto para las necesidades específicas de tu empresa. Podemos garantizarte que nuestro personal capacitado te brindará el mejor servicio y atención.

Solicitar asesoría
Share by: